El emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, visita Bariloche

Existe la posibilidad de que se reúna con el ex-presidente Mauricio Macri, con quien se mostró cercano en la última Copa del Mundo.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Imagen
Imagen que dejo el Mundial de Qatar: El Emir, Mauricio Macri y Gianni Infantino.

El emir de Qatar, Tamim Bin Hamad Al Thani, había llegado en un yate al Puerto de La Plata, en la jornada de ayer. Hoy se trasladó a la provincia de Río Negro.

Según medios locales, cerca de las 11 arribó a bordo de un avión de la línea de bandera de su país al Aeropuerto Internacional de Bariloche. Se rumorea sobre un posible encuentro entre el emir y el ex-presidente Mauricio Macri, con quien se mostró muy amistoso en la última Copa del Mundo, en la que el seleccionado argentino salió campeón.

Los vecinos de Bariloche se sorprendieron esta mañana por la presencia de un Jumbo 747 oficial de Qatar Airways en el aeropuerto de la ciudad rionegrina. Fuentes extraoficiales consignaron que fue la aeronave la que trasladó a Tamim bin Hamad Al Thani. Ayer llegaron otros dos aviones con el resto de la comitiva y personal de seguridad.

Después de transportar al emir, se informó que el avión oficial se traslado a la provincia de Mendoza, ya que el aeropuerto no cuenta con espacio disponible para alojarlo.

El jefe de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain, llegó al país ayer en una visita inesperada y extraoficial. Fue recibido por personal de la Embajada de Qatar en Argentina, “fuera del radar” de la Cancillería.

El emir qatarí llegó a nuestro país desde Punta del Este, donde pasó las fiestas de fin de año, a bordo del Aquarius, un lujoso yate alquilado en Brasil. También lo acompañó otra embarcación similar rentada para agentes de seguridad y funcionarios de su país: el Alpha. Ambas embarcaciones, valuadas en US$200 millones cada una, fondearon en las afueras del Puerto La Plata, desde donde Tamim bin Hamad Al Thani fue trasladado en “una lancha” a tierra firme.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual