El embajador de Suiza volvió a dejar en ridículo a la ministra Frederic

Frederic Heinrich Schellenberg posteó en su cuenta de Twitter un divertido video de la policía de Cantón de Basilea.

El embajador suizo en Argentina, Frederic Heinrich Schellenberg, volvió a ironizar sobre los dichos de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, quien había relativizado la inseguridad en el país al decir que “Suiza es más tranquilo, pero también más aburrido”.

A través de Twitter, el diplomático posteó un video divertido de tik Tok donde se muestra a una mujer policía bailando.

 “Es viernes y la policía de Cantón de Basilea lo sabe”, expresó con humor Heinrich Schellenberg en alusión directa a las declaraciones de Sabina Frederic y compartió un curioso video de Tik Tok en el que puede verse a un oficial de aquella localidad suiza patrullando las calles, hasta que comienza a bailar al ritmo del tema musical “Friday”. Se trata de un remix del reconocido productor de música electrónica Marc Kinchen, quien tomó gran popularidad en las redes sociales.

No es la primera vez que Heinrich Schellenberg recurre al humor luego de las declaraciones de la ministra de Seguridad. Tras los dichos de la funcionaria, a fines de agosto, el diplomático había tuiteado un video que promocionaba el turismo en Suiza, protagonizado nada menos que por Robert De Niro y Roger Federer.

En el video, mientras se ven bellas imágenes del país, De Niro cuestiona a Federer porque en Suiza “no tienen drama”, y le dice que él para actuar necesita “conflicto, peligro”. “Suiza es simplemente demasiado perfecta”, le dice el actor al tenista.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual