“El dólar blue no es una preocupación para el Gobierno”, dijo la portavoz presidencial

Gabriela Cerruti le quitó relevancia a la suba del “dólar blue” y respondió las críticas sobre la multiplicidad de cotizaciones que tiene el dólar en el país.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

La Casa Rosada nuevamente fue el escenario de la conferencia de prensa de los jueves. La portavoz presidencial Gabriela Cerruti, respondió a las preguntas referidas a la suba que registró el dólar libre en las últimas horas y la multiplicidad de cotizaciones que existen en la Argentina, como temas principales.

“Hacía muchas conferencias que no me preguntaban porque estaba bajando, esperan a que suba para preguntarme…”, respondió la portavoz de Presidencia al escuchar la consulta. “El dólar blue sube y baja y no es algo que sea en este momento una preocupación del Gobierno”, remató con la intención de cerrar las preguntas al respecto.

Sin embargo, instantes después volvió a ser consultada sobre el dólar y, en particular, por las 14 cotizaciones que existen en el mercado argentino: “Eso tiene que ver con el Gobierno está usando los dólares que tiene para la producción y la generación de empleo. Las medidas entendemos que son bien recibidas por muchos sectores que las piden”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual