El Dipy: “Este gobierno te quiere bruto, te quiere pobre y quieren que no pienses”

El Dipy no se calla nada y una vez más desde el sentido común expresó lo que muchos piensan.

En esta oportunidad indicó: “lo que hay hoy no es peronismo, son kirchneristas, que es otra cosa, lo que se está viendo hoy no se vio nunca, si bien históricamente siempre estamos en crisis estamos en el peor momento. Tenemos a una funcionaria llena de causas y pretende elegir los jueces que la van a juzgar”.

Y agregó: “Esto en algún momento va a tener que frenar, hay un país para ellos y otro muy diferente para nosotros, cada día te lo demuestran más.  Somos los pobres que vamos a tener que soportar un impuesto a las ganancias y a la vez  tenemos a funcionarios que no les piden este impuesto”.

“Estos te venden que somos igual que ellos. Yo estoy en el veraz, dice el Dipy por 16 mil pesos y ellos e perdonan deudas millonarias, hay una gran diferencia. Este gobierno te quiere bruto, te quiere pobre y quieren que no pienses. El político cuando habla miente, cuando calla encubre y cuando está en el poder roba”, sentenció.

Cada una de sus expresiones generan revuelo así como reacciones en las redes sociales. –

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual