En la conferencia del viernes, el soberbio Ministro de Gobierno del Gabinete de Gildo Insfran interrumpió dos veces y no dejó terminar de formular y contextualizar adecuadamente su pregunta al reconocido periodista de «El Comercial», Leo Fernandez Acosta, mientras la patota oficialista lo hostigó en medio de la fundamentación de su pregunta, apurándolo autoritariamente para que cierre su elaboración profesional.
Gonzalez volvió a demostrar lo endeble del RELATO oficial que no admite que lo interpelen y no necesita de un pensamiento, una prensa obsecuente y disciplinada de un discurso único, como el que bajan desde los medios públicos provinciales que son verdaderas usinas justicialistas de propaganda Gildista y de desprestigio a la oposición.
Lamentablemente esa es la Libertad de Prensa que existe en la Provincia de Formosa, esa es la política comunicacional del régimen donde reina el discurso único, y donde el que piensa diferente es enemigo y no tiene derecho ni a preguntar tranquilo.
No extrañaría que que mañana reciba un repudio de la corporación militante oficialista, como la última vez que incomodó a González. Ese es el Modelo!!!
]]>