El descargo de Tortoriello, luego del accidente donde falleció una persona

El trágico episodio ocurrió el domingo a la noche cuando regresaba de Villa Regina hasta Cipoletti.

RIO NEGRO.- El candidato a gobernador de Río Negro por el frente Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello, rompió el silencio luego del trágico accidente que le costara la vida a una persona que intentaba cruzar la ruta 22, el domingo por la noche.

Tortoriello, que competirá en las elecciones del 16 de abril próximo recibió el respaldo de la Coalición Cívica, que pidió que la tragedia no fuera utilizada con fines electoralistas.

“Lamento profundamente la partida del joven involucrado en el accidente que vivimos. Rezo al Señor para que reciba su alma y brinde consuelo a su familia”, escribió en una carta en su red social Twitter.

Tortoriello agregó que “esta misión que llevamos adelante, de ofrecer un proyecto a los rionegrinos y los largos recorridos que realizamos no están exentos de riesgos. Nuestra convicción es perseverar en esta noble tarea de servir a nuestra sociedad, en épocas donde los argentinos vivimos momentos muy amargos”, señaló.

El hecho

Según la reconstrucción de los hechos, el dirigente regresaba a la ciudad de Cipolletti desde la localidad de Villa Regina donde asistió, junto a su esposa y dos integrantes de la campaña, a la Fiesta de la Vendimia.

Cerca del kilómetro 1.155 de la ruta nacional y pasadas las 22 sucedió el trágico accidente, mientras que autoridades de Tránsito de la Policía de la provincia confirmaron que la víctima falleció en el acto por “las graves lesiones que le provocó el fuerte impacto”.

Allegados a Totoriello confirmaron que todos los ocupantes del vehículo están en buen estado de salud y que no tuvieron que recibir asistencia médica al momento del choque.

Vecinos del lugar indicaron que es frecuente el tránsito de personas que cruzan de un extremo a otro de la ruta y que, al ser una zona poco iluminada, suelen ocurrir este tipo de accidentes.

Por el hecho, el candidato fue sometido a un test de alcoholemia que dio negativo y, a pesar de lo informado, la fiscalía solicitó una medición de alcohol en sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual