El curioso tuit de Boca apenas perdió River contra Talleres

Panorama complicado para el equipo de Núñez en un 2022 que viene siendo muy cuesta arriba. Le quedará sumar en lo que queda para meterse a la Libertadores. Sea por tabla anual o por Copa Argentina, donde el miércoles enfrentará a Patronato (a las 19). Boca lo hará un rato más tarde, a las 22, contra Quilmes. Y, si ambos ganan, se cruzarán en semis. Pero esa será otra historia.

Mientras tanto, apenas consumada la derrota de River contra la T, el Twitter de Boca hizo una llamativa publicación. ¿Gaste para el rival? ¿Casualidad o causalidad? 19.54 terminó el partido en el Monumental y, apenas dos minutos más tarde, el Xeneize subió a la red social del Pajarito el siguiente mensaje: ¿Todo tranqui, Marcos?, con una foto del defensor riéndose

Tras la victoria en el Súper y la levantada en la Liga, a Boca le sonríe el presente. No así a River. ¿Qué pasará en el cierre de este 2022?

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual