Se trata de las tercera víctima fatal por el Covid-19 en el territorio santafesino, confirmó el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe.
La víctima, Carlos Giuntoni, tenía 63 años y el diagnóstico de la enfermedad se confirmó oficialmente el 1º de abril, hecho que lo transformó en ese momento en el quinto caso en esa localidad del sur santafesino, en el límite con la provincia de Buenos Aires.
«El paciente permaneció internado en la unidad de terapia intensiva de aislamiento y destinada a personas con coronavirus, presentando complicaciones propias del proceso de internación prolongada en cuidados intensivos. El ciudadano había estado de viaje y en contacto con personas extranjeras», agregaron en la comunicación brindada por la autoridad sanitaria.
Desde el comienzo de la pandemia hasta este jueves, el total de casos positivos de COVID-19 es de 244. De los cuales, 238 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).
]]>