El concejal Guerrero pide eximir del pago del 100% de tasas municipales a comercios no esenciales

Desde Propuesta Federal, se propuso la eximición del pago del 100% de las tasas municipales a los comercios considerados no esenciales, por un período de seis meses.

El concejal de Propuesta Federal, Marcelo Guerrero, presentó un proyecto de ordenanza por el cual se exime del pago del 100% de tasas municipales a los comercios santarroseños considerados no esenciales que, sin dudas, han sido los más afectados por los cierres intermitentes, debido a la pandemia por coronavirus.

«En este sentido, buscamos acompañar a los comerciantes y paliar su situación económica, sabiendo que cualquier medida adoptada queda corta ante la grave crisis económica que se atraviesa», expresó el edil.

«Sabemos que las medidas tendientes a reducir la circulación son necesarias para evitar un colapso del sistema sanitario provincial, pero también reconocemos que el sistema económico, local y provincial está pronto a colapsar, situación que nos preocupa y a la cual debemos ocuparnos», concluyó el concejal.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual