El alto escote de Alejandra Maglietti del que habla todo el país

La panelista apareció en la gala de los Martín Fierro con un escote que mostraba los pechos apenas cubiertos.

La modelo y panelista Alejandra Maglietti fue tendencia en Twitter tras su paso por la alfombra roja del Hotel Hilton, en donde lució un top que hacía desviar la mirada a más de uno.

La modelo y panelista no tardó en volverse tendencia en las redes sociales tras su paso por la alfombra roja del Hotel Hilton de Puerto Madero.

La panelista de Bendita lució un escote underbood que muestra la parte inferior del pecho, y cosechó críticas a favor y en contra.

En Twitter, Estefi Berardi había posteado: “Maglietti en tetas, la siento re incómoda. Cómo que en un movimiento y se le levanta todo”.

La respuesta de Maglietti no tardó en llegar: “quedate tranquila que está todo super asegurado y bien pegado para que eso no ocurra si es que te preocupa”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual