El 11 que piensa Scaloni para el partido frente a Honduras

La selección Argentina se medirá a Honduras y Jamaica, en Estados Unidos, en lo que serán partidos de preparación para la copa del mundo que se llevará a cabo en el mes de Noviembre.

De cara a este encuentro, el primer táctico en suelo norteamericano, el DT Lionel Scaloni dejó en claro que tiene a nueve definidos, con dos dudas. Las dudas se resolverían mañana, en el último entrenamiento de la Selección antes del partido, Aunque no habrían grandes sorpresas en cuanto a la alineación inicial.

Está claro. Giovanni Lo Celso es el titular. Y, para fortuna de Scaloni, Unai Emery lo empezó a usar en la mismo posición que lo hace el DT de la Selección: por izquierda. Sin embargo, el rosarino no completó ni 30′ en el partido entre el Villarreal y el Sevilla y encendió las alarmas en Ezeiza, a pesar de que no se confirmó si fue por lesión o cuestión táctica.

​El CT lo observó, verificó que Gio no estaba del todo óptimo y ahí es en donde aparece la alternativa de Enzo Fernández. El volante la está rompiendo en el Benfica y se metió por la ventana a la gira por Estados Unidos a causa de su gran nivel en Portugal y la baja de Exequiel Palacios, por lesión. Ante ello, el ex River estaría ante la gran chance de confirmar su lugar en la lista

El POSIBLE EQUIPO VS HONDURAS:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni. 

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual