Duro comunicado de Guerrero por el show de «Los Palmeras»

El concejal Marcelo Guerrero (PRO) salió al cruce del intendente santarroseño Luciano Di Napoli a través de un comunicado en el que manifiesta su rechazo por los gastos discrecionales que realizará la Municipalidad de Santa Rosa por los festejos de su 130 aniversario, que incluye entre otros, la millonaria contratación del grupo santafesino «Los Palmeras»

En el comunicado, el edil manifestó que «nada sale más caro al pueblo, que lo gratis del Estado. Millones de pesos para festejar un aniversario, importante seguro, pero no más prioritario que las necesidades básicas de muchos habitantes de nuestra querida ciudad, no más prioritario que brindarle servicios de calidad a los vecinos y vecinas santarroseñas».

Y agregó que «mientras vemos cientos de pérdidas de agua potable en todos los barrios de Santa Rosa, que no pueden ser resueltas y muchas, no quieren ser resueltas por esta gestión municipal, por falta de recursos, organización y falta de previsión en la planificación de una ciudad que hace años se encuentra en emergencia sanitaria; el Intendente decide gastar el dinero de todos los santarroseños y santarroseñas en un festejo, cuando las prioridades son otras».

«¿Para financiar estas cosas, sufrimos el aumento de las tasas municipales por servicios públicos? ¿Hasta cuándo el pueblo soportará estos gastos discrecionales? Un nuevo aniversario de Santa Rosa, pero poco para festejar, si salimos a la calle y vemos la desidia de la plata del pueblo puesta en banalidades. Poco para festejar si vemos un contexto económico desfavorable versus el gasto discrecional de los festejos, merecidos por estos 130 años de Santa Rosa, pero fuera de lugar en este presente».

Por último, Guerrero dijo que «una acción irresponsable del ejecutivo municipal, en este contexto, con muchos artistas locales que sufrieron las consecuencias económicas de la pandemia y que bien podrían haber brindado un show igual o más importante del pretendido». 

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual