Duhalde: “Fernández nunca estuvo en el poder, siempre fue acompañante”

Nuevamente generó polémica con comentarios referidos al accionar del Presidente Alberto Fernández.

El Ex mandatario presidencial Eduardo Duhalde, en expresiones radiales indicó que: “El Gobierno no entiende y no sabe que la gobernanza en crisis es absolutamente distinta a la de los tiempos normales o cuasi normales. No lo ha entendido nunca y por eso arrancó con 22 ministerios”.

Atento a la situación que atraviesa el país en términos económicos y sociales enfrentando una pandemia que no cesa, expresó: “La crisis exige otro tipo de gobernanzas y decisiones, están todos instalados en el pasado, muy cómodos, en una zona de confort”.

Y continuó con comentarios lapidarios hacia la figura presidencial: “Mi impresión es que el Presidente está grogui, como lo estuvo De La Rúa o yo mismo cuando gobernaba”, siempre haciendo alusión al 2001 donde le tocó conducir el país.

Además comentó que Alberto Fernández “nunca estuvo en el poder”, que siempre fue “acompañante” y que estar en el poder significa “tomar decisiones”, algo que recién ahora está haciendo.

“Grogui” es un término que hace alusión a no poder pensar con claridad a causa del sueño o el cansancio, en el terreno boxístico producto de los golpes.

Habrá que esperar las repercusiones o si el propio Duhalde retira lo dicho como cuando recientemente habló de “golpe de estado”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual