Duhalde: “El Gobierno se está ocupando de lo que no tiene que ocuparse”

BUENOS AIRES.- El ex presidente Eduardo Duhalde reapareció en público con fuertes críticas a la gestión de Alberto Fernández.

Luego de su última aparición mediática donde generó revuelo Duhalde volvió a la carga con consideraciones tales como: “Seguimos sin producir y hay mucho choreo”, haciendo referencia a las deudas del país. “Los dirigentes no tienen ADN productivo”, necesario para pensar qué producimos.

Siempre consultado sobre la situación vivida en el año 2001 y en el marco de la actual crisis con múltiples aristas económicas, sociales y políticas indicó: “el país atraviesa un proceso pre-anárquico y la anarquía tiene color y olor a sangre”.

En una crisis como la que vivimos debemos pensar en el conjunto, asumiendo responsabilidades entre quienes ganaron y perdieron una elección expresó en la entrevista para La Nación.

Y además sostuvo: “Este es un país desordenado y descontrolado”, en relación a la cantidad de problemáticas a enfrentar aunque expresó que el gobierno: “se está ocupando de lo que no tiene que ocuparse”.

Distintas voces críticas indican hace tiempo que la agenda de Alberto Fernández la marca Cristina Fernández en sus disputas judiciales que han dejado en evidencia que las prioridades no son las del país.

Duhalde expresó: “Nuestro país es un barco a la deriva. No hay unidad de mando en ningún Ministerio y es muy difícil gobernar”.

Con respecto al Presidente Alberto Fernández expresó que le tocó gobernar en un momento crítico pero “erra mucho al elegir gente inteligente para el gabinete pero sin experiencia”.

Una vez más expresiones que trastocan la imagen presidencial en un momento de gran vulnerabilidad política.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual