Los líderes del mercado tabacalero suspenderán producción de cigarrillos hasta el 17 de julio por las nuevas medidas, frente a la Pandemia, implementadas desde el 1 de julio.

Massalin Particulares frena la actividad por 15 días hasta cuando debiera finalizar el nuevo período de aislamiento social estricto, establecido para la zona del AMBA, compuesta por la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.
La medida incluye suspender actividades del mercado interno por lo que surge la inquietud sobre la falta de cigarrillos en los próximos días, situación vivida al comienzo de la cuarentena, en marzo, que provocó un marcado desabastecimiento del producto de su marca.
La empresa asegura tener stock para hacer frente al período estricto que modifica el movimiento diario aunque depende el movimiento del mercado con una fuerte incidencia en la zona del AMBA.
Las principales etiquetas son Marlboro, Chesterfield y Philip Morris.
Destacaron también la inquietud si luego del 17 de julio se extienden las medidas, ya no podrán asegurar contar con el stock para continuar con el circuito de abastecimiento normal.