Dos pilotos harán acciones solidarias en el South American Rally Race 2021

Durante la edición 2021 del SARR, la pasión y la solidaridad van de la mano. En esta oportunidad los pilotos Matías Notti y Fernando Hernández (ambos de la Categoría Moto M1), llevan adelante una cruzada solidaria en pos de los más necesitados. Ambos participantes aprovecharán el trayecto de la competencia (San Juan, La Rioja, Catamarca y Salta), y la difusión de la misma, designando un paraje o escuela rural para donar un grupo electrógeno a cada uno.

El espíritu de aventura, el off road y el rally raid; siempre tiene aparejado esto de mirar al otro como un par, y tenderle una mano. Por pequeño que sea el aporte, siempre se piensa que se puede ayudar en algo al prójimo. Estos dos grupos electrógenos serán de un gran valor agregado para aquellos que más lo necesitan.

Cabe destacar que ya existe un antecedente en el CANAV Rally Raid que, como tradición, un grupo de Pilotos colaboran con donaciones a escuelas del norte de Fiambalá (Catamarca) cada ocasión que la Categoría visita esa provincia.

Notti y Hernández, en esta ocasión, promoverán la acción solidaria bajo la estructura Padwor Racing Team, y definiendo qué entidades serán las beneficiadas de sendos grupos electrógenos, equipos que son de vital importancia en zonas alejadas y con diferentes carencias. Con esto, Matías y Fernando buscarán ser un instrumento entre los participantes del SARR2021, y aquellos que necesitan esta solución.

Es bien sabido que diferentes circunstancias han marginado ciertas regiones de nuestro país, y el NOA es una de ellas. PADWOR Racing Team tiene como propósito poner lo solidario por delante de otras actividades y lo hace como sponsor de estos competidores argentinos que, además de su nivel de excelencia, han sido elegidos por transitar el camino de la solidaridad, agregando valor en su actividad deportiva y llevando a cabo acciones humanitarias en la zona en que la competencia tiene lugar.

Fernando Hernández y Matías Notti, poseen una gran experiencia en el ámbito del motociclismo. Son pilotos reconocidos de enduro, y se han destacado no sólo por haber participado en una de las pruebas más extremas del mundo tal como el Rally Dakar, sino por sus actividades de caridad en dichos eventos deportivos.

Este año hay dos comunidades seleccionadas en conjunto con los organizadores, para ser destinatarias de la campaña solidaria: Taton, en Fiambala, Catamarca, que posee aproximadamente 300 habitantes y Mogna, en San Juan, con aproximadamente 150 habitantes.

Bajo el lema Campaña Solidaria #ayudemosalnoahoy se organiza una venta de merchandising del evento (gorras, remeras y jarro térmico), a fin de generar fondos para la compra de los generadores eléctricos, los cuales serán donados durante la realización de la carrera, en las comunidades designadas.

Website para colaborar con la campaña solidaria:

https://padwor-racing-team.pedidos.link/

Más información sobre el sponsor: www.padwor.com

Más info sobre la carrera: www.sarr2021.com

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual