Dos lesionados en un fuerte choque entre una ambulancia y un colectivo, a la altura de Cobos

El accidente ocurrió a las 7.35 aproximadamente. Los heridos, chofer y acompañante de la ambulancia, fueron trasladados sin riesgo hacia el hospital.

Dos personas resultaron heridas en un fuerte choque entre una ambulancia y un colectivo. El accidente ocurrió hoy a las 7.35 de la mañana aproximadamente sobre la ruta 9, a la altura del kilómetro 1557. Como consecuencia del impacto, tanto el chofer como el acompañante que viajaban en la ambulancia sufrieron heridas. La policía informó también que el vehículo no trasladaba a ningún paciente al momento del accidente. 

El colectivo pertenece a la empresa La Veloz del Norte y alrededor de las 7.30 se detuvo en una de las paradas en el lote San Martín, cerca de Cobos, para recoger a los pasajeros, en su mayoría estudiantes que viajan hacia la localidad de General Güemes.

Al salir nuevamente a la ruta, el conductor sintió un fuerte impacto en la parte posterior izquierda. Según el chofer, pudo ver por el espejo retrovisor a la ambulancia que venía a gran velocidad, pero manifestó que el vehículo se abrió como para pasarlo  pero luego hizo como una especia de zig zag e impactó con el ómnibus. El vehículo quedó con todo el frente destrozado. El tránsito fue interrumpido solo en un tramo y los vehículos fueron desviados hacia el camino que lleva hacia el lote San Martín.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual