Dos campeones atípicos, Basilashvili en Munich y Ramos Viñolas en Estorial cerraron el fin de semana.

Hoy comienza el Madrid Mutua Open, segundo ATP 1000 sobre polvo de ladrillo.

Europa.- En Estoril, Portugal, Albert Ramos Viñolas, séptimo preclasificado, se impuso en la final a Cemeron Norrie por 4-6 6-3 7-6. El español logró el tercer título en su carrera.

En Munich, Alemania, Nikoloz Basilashvili, quinto preclasificado, alzó su quinto trofeo profesional al ganarle a Jan-Lennard Srtuff por 6-4 7-6

Hoy comienza en la caja mágica, una nueva edición del ATP 1000 de Madrid. Aquí se congregan los mejores jugadores del mundo y por supuesto, el gran favorito es Rafael Nadal.

Los argentinos que ingresaron al cuadro principal son Guido Pella, Diego Schwartzman y Federico Delbonis.

Hoy en último turno del court Aranxa Sanchez estará debutando Delbonis ante Pablo Carreño Busta. El historial nos dice que se enfrentaron en 6 oportunidades con 4 triunfos para el argentino y 2 para el español. El último encuentro fue en Roland Garros en 2018 con Carreño Busta como el vencedor en 4 sets.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual