Dónde estará el trailer municipal para castrar a tus mascotas

TUCUMAN.- Los vecinos de los barrios Chañaritos 250 viviendas y Las Piedritas podrán solicitar el servicio gratuito de castración de mascotas que ofrecen los quirófanos veterinarios móviles del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA), que depende de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Desde este lunes 03 hasta el viernes 07 de octubre, uno de los tráileres se instalará en el barrio Los Chañaritos 250 viviendas Mza D Casa 7; mientras que el otro quirófano veterinario estará en el barrio Las Piedritas Mza B Lote 12 Sector II.

En ambas direcciones, la atención será por la mañana, a partir de las 8.30, cuando se entregarán 10 turnos; mientras que, por la tarde, desde las 13.30, se otorgarán otros 10 turnos.

Se recuerda que los animales deben tener una edad mayor a seis meses y 12 horas de ayuno de alimentos sólidos y líquidos antes de la cirugía de esterilización.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual