Dolly Parton ayuda en la lucha contra el covid 19

Dolly Parton, la reconocida cantante country financió gran parte de la vacuna Moderna que avanza en la lucha contra el covid 19 y hace pocos días anunció sus resultados.

La cantante realizó el aporte de un millón de dólares a la investigación del laboratorio que recientemente confirmó que su posible vacuna contra el Covid-19 tiene un 94,5 % de efectividad.

El dinero llegó a los laboratorios de Moderna después de que la artista donara el millón de dolares a la Universidad de Vanderbilt en Nashville, Tenneesee, bajo la etiqueta ‘Dolly Parton COVID-19 Research Fund’, que finalmente fue a parar al desarrollo de la nueva vacuna.

Medios estadounidenses y seguidores de la cantante han agradecido el gesto a Parton, quien no deja de sorprender con la solidaridad que la caracteriza. Ahora con un impacto mayor por tratarse de una enfermedad que modificó la vida del mundo.

La vacuna, que ha sido administrada a una parte de los 30.000 voluntarios de las pruebas de la fase 3, estimuló una respuesta inmunológica en 5 de los 95 voluntarios que se contagiaron de covid-19 durante los ensayos.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual