Doble disco de platino para los tucumanos de MYA

El dúo se encuentra en un gran momento. A su primera nominación en los premios Gardel como “Mejor álbum grupo pop”, se suma la exitosa performance que realizaron en dicho evento junto a Emilia y Ruggero, y su gran show en el Movistar Arena. Su más reciente single, “2:50”, retoma la magia del trabajo a dúo de Maxi y Agus, luego de tres colaboraciones internacionales durante este año (Abraham Mateo, Mau & Ricky, Emilia).

“2:50” es una de las canciones que nacieron en época de cuarentena y que desde un comienzo cuando empezamos a escribirla junto con nuestros hermanos y productores de Mapache ya sentimos especial!

El video clip estuvo a cargo del director Martin Seipel y cuenta con la participación de una pareja de amigos de los MYA, Malena Ratner y ‘’El Purre’’ con los que hace tiempo queríamos filmar.

Sobre MYA:

Dueños de un talento inigualable para el canto, la actuación y la composición, Maxi Espíndola y Agus Bernasconi han tenido un gran éxito con su single “Te Olvidaré” junto a Pedro Capó, que superó los 62 millones de vistas y lideró los charts digitales, de radio y TV en Argentina.

Esta canción no solo estuvo #10 en el Argentina Viral 50 de Spotify, sino que también ingresó en los Virales de Spotify de 20 países: España, México, Colombia, Brasil, Portugal, Suiza, Chile, Uruguay, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Perú, Nicaragua y El Salvador.

Al lanzamiento de su álbum debut “Hoy” en 2019, que además de sus seductoras interpretaciones a dúo contiene otras importantes colaboraciones internacionales con artistas como Abraham Mateo y Feid (“Loco x ti”), Leslie Grace (“Fuego), Rombai (“Piénsalo”) y DVICIO (“4 Meses”), le siguió este año su single “Histeriqueo” feat. Emilia. Por este álbum MYA recibe su primera nominación a Los premios Gardel a la Música como: “Mejor álbum grupo pop”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual