Dirigente del peronismo pampeano quiere «eliminar» a opositores

Se trata de Ignacio Oscar Christensen, dirigente peronista y militante a la agrupación política CONVERGENCIA, una línea del peronismo provincial liderada por el ex gobernador Rubén Hugo Marín y su hijo, el diputado Espartaco.

En las últimas horas, Christensen utilizó su cuenta personal de Facebook para expresar su desagrado con los invitados al programa que conduce Juana Viale en Canal 13 y las opiniones allí vertidas, realizando una desafortunada publicación acerca de los que piensan diferente:

«… En el saping paso por canal 13; está la nieta y un mejunje de gorilaje… Vergüenza ajena y muchas ganas; muchas ganas de erradicar tipos que nacieron acá pero sienten como extranjeros… Tengo bronca de ser argentino y tolerar a estos tipos y también a los delincuentes que defienden a Vicentin y a sus negociados y lavado de dinero… Son delincuentes; hay que eliminarlos…» pudo leerse en su perfil.

Lamentablemente esta no es la primera vez que Christensen tiene expresiones de este tipo dirigidas a periodistas o a miembros de la oposición a su línea ideológica. Con un léxico muy similar había insultado al periodista Jorge Lanata en 2018 y a los diputados de Cambiemos en febrero de este año.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual