Diputados de JxC piden que Anibal Fernández explique su inacción ante los ataques de “mapuches”

El Diputado Nacional Hernán Lombardi, solicitó que el Ministro de Seguridad, explique por qué dejó indefensos a los vecinos de Villa Mascardi.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Imagen
El Proyecto de Declaración, presentado ésta tarde.

El Diputado Nacional Hernán Lombardi en forma conjunta con sus pares Waldo Wolf, Silvia Lospennato, Federico Anselni, Ana Clara Romero, Adriana Ruarte, Soher El Sakaria, Sabrina Ajmechet, Alberto Asseff, Gerardo Milman, Florencia Klipauka Lewtak y María Sotolano; solicitaron a través de una presentación en la Cámara de Diputados, que se cite con carácter de urgente al Ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández.

“Debe explicar a los argentinos sobre el accionar de su ministerio, que dejó indefensos a los pobladores frente a violentos pseudo mapuches“, posteó en su cuenta de Twitter el diputado.

El Proyecto de Declaración consta de cinco preguntas relacionadas a los ataques que sufren los vecinos de Villa Mascardi y los miembros de Gendarmería Nacional.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual