Diputado nacional denuncia que lo vigilan en su casa

El Diputado Nacional de Juntos por La Rioja, Julio Sahad (PRO), denunció que tiene instalada una cámara de video vigilancia justo al frente de su vivienda, y le reclamó al Gobernador Ricardo Quintela las explicaciones del caso.



Lo hizo este miércoles a través de su cuenta de Twitter, y de inmediato recibió la solidaridad y el apoyo de cientos de personas, y también respuestas de opositores.

Sahad permanece en aislamiento en un hotel debido a que ha resultado positivo para COVID-19 tras un viaje a la Ciudad de Buenos Aires dentro de su función prlamentaria. La difusión de su diagnóstico también fue orignada por el Gobierno provincial, aunque luego el propio Gobernador desmintió que hayan dado a conocer el caso.

“Aguanto presiones, insultos y escraches constantes, pero no voy a aguantar que se metan con mi familia, que vulneren nuestra privacidad, nuestra paz y busquen perseguirme por solo pensar distinto”, dijo Sahad en su cuenta de Facebook, respecto a la cámara instalada frente a su casa.

CÁMARAS DE PERSECUCIÓNEstoy en el hotel cumpliendo con el aislamiento y haciendo todo lo posible para recuperarme. Me…

Publicado por Julio Sahad en Miércoles, 8 de julio de 2020