El Diputado Nacional de Juntos por La Rioja, Julio Sahad (PRO), denunció que tiene instalada una cámara de video vigilancia justo al frente de su vivienda, y le reclamó al Gobernador Ricardo Quintela las explicaciones del caso.
Jorge Brizuela Cáceres
El Federal Noticias
Lo hizo este miércoles a través de su cuenta de Twitter, y de inmediato recibió la solidaridad y el apoyo de cientos de personas, y también respuestas de opositores.
Sahad permanece en aislamiento en un hotel debido a que ha resultado positivo para COVID-19 tras un viaje a la Ciudad de Buenos Aires dentro de su función prlamentaria. La difusión de su diagnóstico también fue orignada por el Gobierno provincial, aunque luego el propio Gobernador desmintió que hayan dado a conocer el caso.
“Aguanto presiones, insultos y escraches constantes, pero no voy a aguantar que se metan con mi familia, que vulneren nuestra privacidad, nuestra paz y busquen perseguirme por solo pensar distinto”, dijo Sahad en su cuenta de Facebook, respecto a la cámara instalada frente a su casa.