Día del vecino: Alfaro dijo que son momentos de respeto y tolerancia

El intendente de la Capital y la senadora nacional Beatriz Ávila compartieron un encuentro en el Centro Cultural Mercedes Sosa.

????????????????????????????????????

SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- El intendente de esta Capital, Germán Alfaro, y la senadora nacional Beatriz Ávila (Juntos por el Cambio) disfrutaron de una noche cultural junto a los vecinos de zona sur con diversos artistas del lugar.

Además, acompañaron al intendente el secretario de Desarrollo Social y Cultural, Carlos Ale y la subsecretaría de Cultura y Deportes, Norma Torossi.

“Antes que nada quiero saludar a todos por el Día del Vecino y agradecerles por la continua colaboración con el Municipio, aportando diferentes proyectos que mejoran la calidad de vida de todos los tucumanos”, destacó Alfaro.

Además el jefe municipal expresó “soy de la zona, con muchos de ustedes nos cruzamos diariamente, estos son momentos de encuentro, de respeto, tolerancia, responsabilidad, solidaridad y participación, a pesar de la difícil situación por la que estamos atravesando. Pero es importante este tipo de cercanía, es lo que debemos recuperar los tucumanos. A todos los vecinos les digo que debemos superar nuestras diferencias sean políticas, religiosas o del tipo que fueran, lo importante es la vecinalidad”.

A su turno, la senadora Ávila comentó “es una fecha para recordar lo importante que es relacionarse con los vecinos y los valores que se transmiten a través de la convivencia diaria. Este fue un agasajo colmado de alegría, anécdotas, luego de que nos encerraron dos años por la pandemia; el reencuentro es muy importante con los valores del vecino, que significa mayor ciudadanía. La idea es volver a recuperar los valores de la solidaridad”, concluyó.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual