“Devaluar es fácil, pero es una máquina de generar pobreza”

El Presidente dijo que trabaja para una “Argentina que crezca y se desarrolle, que dé trabajo, produzca y exporte”. Fue durante un acto de entrega de casas en Ezeiza.

El presidente Alberto Fernández aseguró que “devaluar es fácil, pero es una máquina de generar pobreza”, y aseguró que se trata de algo contrario a su objetivo de tener una “Argentina que crezca y se desarrolle, que dé trabajo, produzca y exporte”.

Fue este lunes al encabezar en el municipio bonaerense de Ezeiza un acto de entrega de viviendas para familias de las provincias de Buenos Aires y Río Negro, y obras de reactivación de viviendas para Formosa y La Rioja.

En este sentido, el mandatario agregó: “Vamos a seguir trabajando y vamos a afrontar, y si quieren dar pelea, daremos pelea”.

“No llegamos al Gobierno para cruzar los brazos ni para obedecer, sino que llegamos para obedecer a quienes nos votaron”, completó Alberto Fernández en el discurso que pronunció al encabezar el acto de entrega de viviendas.

Durante el mensaje recordó que, durante la gestión de Cambiemos, hubo “11.000 viviendas” que “estaban terminadas” y “no fueron entregadas”, al igual que sucedió con hospitales en la provincia de Buenos Aires y dejó en claro que la responsabilidad de esta situación “siempre” es de los que gobiernan y no de la gente.

Afirmó también que es “un orgullo terminar con la tarea iniciada por los expresidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández” y llevarle “una solución a los que dejan sin voz, cada vez que gobiernan los otros”, en referencia a los sectores más vulnerables.

Fotos gentileza @AgenciaTelam

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual