Detuvieron al “periodista” Kirchnerista Ezequiel Guazzora, chocó a un policía de la CABA

“El periodista” estuvo cubriendo el acto del Día de la Militancia, donde se lo vio con una lata de cerveza en la mano. Luego chocó a un policía de la Ciudad.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Ezequiel Guazzora fue detenido este miércoles por la noche tras atropellar a un Policía de la Ciudad, y luego de que se filtraran imágenes del accidente, también apareció un video de sus horas previas, en donde se lo ve tomando cerveza y criticando a Alberto Fernández.

“Me voy con un sabor agridulce porque no se cantó la marcha peronista, no se habló de los presos políticos ni de la reforma judicial, pero fundamentalmente, lo que no hizo Alberto fue algo que a nosotros los militantes… ¡no cantó la marcha! A mí a Alberto a esta altura, me chupa un huevo”, dice el periodista durante su cobertura del Día de la Militancia.

Guazzora hizo su monólogo con una lata de cerveza en la mano. Horas más tarde, protagonizó el escandaloso accidente, por el que fue detenido.

El violento episodio en el que se vio involucrado Guazzora se desencadenó luego que el comunicador protagonizara una discusión con el encargado de un garaje ubicado en la calle Neuquén al 1000.

Voceros policiales informaron que, en esas circunstancias, un oficial se trasladó hacia el lugar para intermediar en el conflicto mencionado y que Guazzora, quien estaba dentro de su auto Peugeot 208, lo embistió pese a que el uniformado se paró delante para detenerlo.

Luego del acto al regresar a su domicilio protagonizó un incidente y fue detenido.

También quedó registrado en filmaciones, el momento cuando atropella al Policía Metropolitano, que lo quería detener en su andar..

Interviene en la investigación la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N.º 25, a cargo del doctor Néstor Maragliano, quien dispuso que se le realicen al detenido análisis de alcoholemia y narcotest, además de solicitar cámaras de la zona y testigos. Según pudo saber por fuentes allegadas a la justicia, “el periodista” se negó a efectuarse el test de alcoholemia hasta que no llegara el abogado.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual