Detienen a un hombre por desobedecer a la justicia

El agresor quedo a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de turno.

Ante el llamado de la víctima al Sistema de Emergencias 911, efectivos de la División Patrulleros detuvieron este lunes a un hombre de 27 años, acusado por desobediencia judicial en una causa por amenazas. Además, le secuestraron un automóvil con licencia de taxi en el que se movilizaba el agresor.

La medida fue concretada en calle Torres Posse al 2.000, en Capital, luego de apersonarse en la vivienda de la víctima, una mujer de 27 años, quien lo acusó de agredirla verbalmente y violar una medida cautelar ordenada por la Justicia.

El agresor quedo a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de turno en feria, quienes avalaron la aprehensión y decidieron que el vehículo quede en calidad de depósito.

El procedimiento fue dirigido por el Comisario Julio Campero, segundo jefe de esta unidad especial, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario General Damián Soria.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual