Desde Estados Unidos, Córdoba se indignó por la forma en que fue relevada

En una carga, dijo que Jaldo tenía tomada la decisión desde el primer momento que se hizo cargo de la Gobernación.

Ultima foto juntos: Jaldo y Stella Maris Córdoba firmaban la licitación de la última obra de viviendas.

La saliente interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Stella Maris Córdoba, renegó desde Estados Unidos por la forma en la que el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, decidió apartarla del cargo.

En una extensa carta publicada en su cuenta de Twitter, Córdoba escribió que se enteró de su apartamiento a través de los medios de comunicación, “sin la más mínima comunicación personal, ni un llamado telefónica, ni siquiera un mensaje de texto”.

“No es fruto de un sorteo fallido del que no estuve a cargo y en el que probablemente haya algún error, porque es de público conocimiento que me encontraba en uso de licencia, autorizada por el gobernador interino y el ministro. Ambos conocían mi destino en el exterior y el motivo familiar del viaje”, agregó en la carta.

“No me relevaron por motivos de gestión, me relevaron por una decisión política que el gobernador interino ya tenía tomada desde el momento que asumió interinamente la gobernación”, redobló la apuesta.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual