Denuncian que “La Cámpora” utiliza al Anses y Pami para hacer política partidaria

El concejal santafesino Sebastián Mastropaolo denunció que en algunos barrios de Rosario se vieron operativos de Anses y Pami con la participación de personas con pecheras de la agrupación.

SANTA FE – “Una vez más el kirchnerismo se vale de organismos estatales, es decir instituciones administrativas del Estado (y por ende de todos los argentinos), para hacer acciones de política partidaria en su propio beneficio. Las colonizan, las secuestran” aseguró el edil en un documento donde acompañó las fotografías ilustrativas.

“Ya lo hicieron y vuelven a hacerlo. Se apropian de las oficinas del Estado como si fueran parte de su estructura política y no como lo que verdaderamente son: organismos del Estado autónomos en su labor social y civil al circunstancial partido de gobierno. Por supuesto que toda gestión tiene el derecho a delinear sus políticas e imprimirle su impronta a la administración pública, pero ello no le otorga a ningún gobierno en ejercicio de esa administración el derecho a manipularla en su propio provecho”, agregó Mastropaolo.

“Los ciudadanos son beneficiarios de sus derechos, más allá de cuál sea el partido de gobierno. Es el Estado el que vela por los derechos de la gente, no un partido político y ni siquiera un gobierno”, explicó.

“La militancia política es una noble actividad que implica un ejercicio de compromiso, dedicación, esfuerzo, sacrificio y entrega de lo mejor de nosotros para con nuestros vecinos. No es el aprovechamiento de los recursos públicos para extorsionar a los argentinos. Esto es, además de un delito, inmoral”, sentenció.

Finalmente reiteró que “no debemos permitir que se naturalice este uso inescrupuloso y feudal de las instituciones”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual