D’Elia le “tiró un palo” a Cristina Kirchner, de “no ser kirchnerista”

Luis D’Elias expresó su pensamiento en Twitter, luego del encuentro que la Vicepresidente mantuvo con Carlos Melconian

Hugo Roldán
El Federal Noticias

El dirigente piquetero fue contundente y claro en su posteo en Twitter. Le pegó a la ex-presidente Cristina Fernández de Kirchner, luego de que mantuviese una reunión con el economista Carlos Melconian“No son kirchneristas los que se reúnen con [Carlos] Melconian”, disparó Luis D’Elía a través de una publicación de.

En un breve posteo, aclaró: “NO SON KIRCHNERISTAS los que se reúnen con Melconian y los garcas de la fundación Mediterránea. NO SON KIRCHNERISTAS los que reprimen docentes y camioneros. NO SON KIRCHNERISTAS los que persiguen a los movimientos sociales. NO SON KIRCHNERISTAS los que siembran el desaliento”.

Durante su paso por el estudio de A24, el dirigente social profundizó sus reproches hacia CFK. Consideró que “después de 21 años de una actitud solidaria enorme con todos los movimientos sociales (a los que considero que se pusieron al hombro el país) hoy nos trata de misóginos y ladrones”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual