Delbonis pasó a segunda ronde del ATP1000 de Roma

Se impuso a Karen Kachanov por 3-6 6-4 6-0

Roma.- Nuevamente el azuleño tuvo que atravesar la etapa de clasificación para poder ingresar al cuadro principal, por ello, cada triunfo tiene un valor superior por los puntos que suma de cara a Roland Garros.

Federico Delbonis logró dar un primer paso importante ante un difícil rival y logrando dar vuelta el trámite del partido que le era adverso.

En el inicio del partido, Federico se encontró con un rival firme y con su propio juego irregular. En la segunda manga elevó su porcentaje de primeros saques y bajo considerablemente la cantidad de errores no forzados, consiguiendo el quiebre necesario.

En el tercero y con la confianza en alto, le agrego profundidad y precisión a su tenis, doblegando rápidamente todo intento de recuperación por parte del ruso.

Hoy Delbonis estará enfrentando a David Goffin, cuyo único enfrentamiento previo fue en 2015 con triunfo del belga.

También estarán jugando Diego Schwartzman ante Felix Auger –Aliassime, y Nadia Podoroska que participará tanto en singles, ante Laura Siegemund como en dobles junto a Caroline Garcia y ante la dupla Carter – Stefani.

Otros ganadores de la jornada de ayer fueron Garín, Sinner, Nishikori, y Cilic.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual