Delbonis dio un primer paso importante en Madrid

Por primera ronda, eliminó al local Pablo Carreño Busta

Madrid.- Los antecedentes lo favorecían, el presente no. El oriundo de Azul se encuentra en el puesto 77 del ranking en tanto que el español ocupa el 12.

Por todo esto y por como arrancó el partido, el triunfo es muy grande. Carreño Busta ganó el primer set con solidez y contundencia, a partir de ahí Federico minimizó los errores no forzados, logró estabilidad en su juego y comenzó a contrariar a su contrincante.

Un paso vital para Delbonis, por este torneo y por la confianza que le brinda el ganarle al décimo preclasificado de uno de los torneos más importantes del circuito.

El próximo rival saldrá del ganador entre Albert Ramos-Viñolas y Taylor Fritz.

Guido Pella, hoy temprano, debió abandonar su encuentro ante Jannick Sinner, por resentirse de la lesión en el aductor. Caía por 6-2 4-4.

En tanto Diego Schwartzman estará jugando mañana ante Aslan Karatsev con quien cayó la única vez que se enfrentaron, fue este año en el Abierto de Australia.

Horacio Zaballos y Marcel Granollers estarán jugando mañana ante la dupla rusa formada por Karen Kachanov y Andrey Rublev.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual