Del gobierno al intendente de Ushuaia: “el Comité de Emergencia lo integran profesionales no funcionarios electos.”

Federico Greve, legislador de FORJA, salió a contestarle al Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, quien exigió más participación del Municipio en la reapertura de las actividades. “Antes de criticar y volver a montar operativos, es importante reconocer que las decisiones acertadas sobre el inicio del aislamiento y el manejo de la situación del #COVID19 por el gobierno de Gustavo Melella, a través del Ministerio de Salud, han sido destacadas a nivel nacional”.

A través de Twitter, el Intendente de Ushuaia había cuestionado la falta de participación de Ushuaia en las medidas de levantamiento gradual de la cuarentena que está tomando el Gobierno Provincial: “Desde la provincia no nos pidieron una opinión sobre la apertura de la cuarentena. Para nosotros es importante que se pueda explicar porqué se toman estas decisiones, porque en nuestra ciudad hay transmisión del virus. No es la misma situación que en el resto de la provincia”, tuiteó el Jefe comunal.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual