Daniel Scioli: listo para asumir como ministro de Desarrollo

El ex-embajador en Brasil, ya está preparado para iniciar su agenda como titular del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Daniel Scioli se encuentra en Buenos Aires, listo para iniciar su nueva función como ministro de Desarrollo Productivo, cargo que antes se encontraba bajo la responsabilidad de Matías Kulfas quien renunció por pedido del presidente Alberto Fernández, tras el escándalo por el off en contra de la Vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

Según indicaron fuentes oficiales, el ex candidato presidencial del 2015, podría debutar al frente de su cartera el próximo miércoles en las reuniones de funcionarios que convoca Juan Manzur.

En su última actividad como Embajador en Brasil, Scioli se reunió con representantes de las empresas Havainas, Generals Motors y Electrolux quienes les presentaron planes de expansión en Argentina, anunciando a su vez creación de nuevos puestos de trabajo.

Se estima que las primeras medidas que piensa ejecutar y dar a conocer el flamante ministro están apuntadas al desarrollo de las Pymes, por ello solicitó reacondicionar la sala de prensa de su ministerio para dar a conocer sus principales anuncios.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual