Cynthia Hotton: “La mayoría de los que delinquen son chicos abandonados”

La flamante presidenta del Consejo Social de la Ciudad señaló que buscará trabajar para “contener a muchos niños en familia, que no estén en la calle”.

La flamante presidenta del Consejo Social de la Ciudad Cynthia Hotton, advirtió que “la mayoría de los que delinquen son chicos abandonados”, por lo que señaló que buscará trabajar para “contener a muchos niños en familia, que no estén en la calle”.

No hay que estigmatizar a las personas que sufren la problemática de la adicción, pero es cierto que en muchos de los casos sucede por la necesidad que tienen”, sostuvo la funcionaria porteña.

En declaraciones radiales, la ex diputada nacional afirmó que “la mayoría de los que delinquen son chicos abandonados, han crecido en la calle, muchos han sido violentados de distintas maneras”.

“Muchos problemas de inseguridad se resuelven pensando en contener a muchos niños en familia, que no estén en la calle”, añadió.

Luego de sumarse al Gobierno porteño, Hotton comentó que apunta a “trabajar para acelerar los procesos de adopción, inclusión de personas con discapacidad, el problema de las adicciones”, a la vez que advirtió que se trata de temas “de los que la política no habla”.

“Vamos a trabajar articulando lo que ya está realizando el Gobierno de la Ciudad con ONG, universidades, empresarios, para cambiar la realidad de algunos espacios o familias que atraviesan dificultades”, explicó la presidenta del Consejo Social porteño, quien aclaró que lo hará “pensando desde lo positivo: no sólo lo que se necesita dar, sino también qué tienen para dar, para ofrecer”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual