CyberMonday: por 3 días se podrá comprar con descuentos en tiendas online

Las ofertas tendrán vigencia del 31 de octubre al 2 de noviembre, y ofrecerá miles de artículos con promociones de entre el 30% y el 50%.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

CyberMonday 2022 - Diario Petrolero

Cuando el reloj marco la 0:00 de hoy, arrancó el CyberMonday 2022; con grandes expectativas y récord de marcas participantes. La maratón de descuentos online (una de las fechas más importantes del calendario comercial de la industria de e-commerce nacional, junto con el Hot Sale) se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre y ofrecerá miles de artículos con promociones de entre el 30% y el 50%.

Concluidos los tres días de ofertas especiales, se espera que el festival de rebajas se extienda hasta el final de la semana en el marco de la CyberWeek, prórroga que generalmente se da para que el público siga comprando y las marcas aprovechen el envión y mejoren su performance de ventas.

El evento contará con 12 categorías de productos y servicios: electro y tecno, viajes, muebles, hogar y deco, indumentaria y calzado, deportes y Fitness, alimentos y bebidas, cosmética y belleza, autos y motos, bebés y niños, emprendedores, servicios, y varios.

Esta décima edición, alcanzó el mayor número de empresas adheridas desde que se realizó por primera vez en 2012, si se tiene en cuenta el nivel de participación a lo largo de la última década en esta iniciativa impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), con el objetivo de impulsar las compras digitales e incrementar la cantidad de consumidores online.

El CyberMonday contará con más de 1000 marcas que ofrecerán sus productos y servicios con promociones en el sitio oficial del evento. Del número total, 149 son compañías que se sumaron por primera vez y 281 están radicadas en el interior del país. A la cabeza, se destacan Córdoba, Santa Fe y Tucumán como las provincias con mayor participación.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual