Cursos de Formación Profesional

Los interesados se pueden inscribir a los talleres presentando solamente su DNI y la fotocopia del mismo

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.- La Dirección de Empleo y Emprendimientos de la Municipalidad de San Miguel, dictará próximamente, talles gratuitos de capacitación laboral sobre “Atención al Cliente” y “Cajeros de tiendas”, para los beneficiarios del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” y Desocupados.

Las inscripciones se realizarán este miércoles desde las 8.30 a 12 en la oficina municipal ubicada en Avenida Juan B. Justo 951, deben llevar su DNI y una fotocopia del mismo.

Las clases comenzaran la semana próxima con una modalidad dual (Presencial y virtual), en  calle salta 249, para cumplir con el protocolo establecido por el Comité Operativo de Emergencia, por lo que los cursos se desarrollaran mediante la conformación de burbujas, en grupo reducido de personas, todo se desarrolla en el marco del convenio firmado con el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio (SEOC).

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual