“Cuestión de Estado”: el Presidente se reunió con el presunto “nexo” de “Alfa”

Alberto Fernández se reunió con Claudio Ferreño, el presunto “mejor amigo” de Walter Santiago, que también acusó al mandatario de coimero.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Cuál es la relación de Alfa de Gran Hermano 2022 con el legislador porteño  amigo de Alberto Fernández - Infobae
Claudio Ferreño junto al Presidente.

Los dichos de Walter “Alfa” Santiago, un participante de Gran Hermano 2022, se convirtieron en los últimos días, en una “cuestión de Estado”, por la forma en que se trata la alocución. “Alfa” aseguró que conoce al presidente, Alberto Fernández, y dijo que lo “coimeó un montón de veces”.

Las palabras que tuvo durante la emisión del programa, no fueron pasadas por alto por el mandatario. Ayer se reunió en Casa Rosada con Claudio Ferreño, el jefe del bloque de legisladores porteños del Frente de Todos, que también fue involucrado por el hombre en cuestión.

Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández a mi me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien”, dijo “Alfa”.

No se hizo público lo conversado en la reunión; las acusaciones de Walter Santiago pudo haber sido uno de los temas ya que, según se pudo saber del entorno del legislador existe un vínculo, al menos indirecto, entre el participante de Gran Hermano y Ferreño: “La relación (de Ferreño) es con el hermano (de Walter Santiago) que se llama Sergio. Tienen padrinazgos cruzados de sus hijos”, trascendió.

Pusieron en duda que hubieran sido compañeros en la primera y negaron que fueran mejores amigos: “No se acuerda Claudio, porque en cuarto grado se cambió de colegio. Pero es mentira lo que dice este hombre, porque este hombre se fue 20 años a Miami y después volvió. No tiene relación con Claudio”, dijeron allegados al legislador.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual