Cruces entre el Dipy y Echarri: “Pobres, brutos y callados, eso si te va”

Una vez más en Twitter luego de que se viralizaran expresiones xenófobas del joven funcionario Lucas Grimson que supo irrumpir con “Les pibis”.

En agosto el actor salió a defenderlo de su itervención en un reporte del Ministerio de Salud sobre el covid-19 donde también vimos a la payasa Filomena y arremetió contra el músico al que trató de “ortiva” por sus críticas.

En esta oportunidad el Dipy aprovechó la noticia de los tuits del joven con gran carga discriminatoria y los compartió en un hilo en su cuenta con el objetivo de “chicanear” a Echarri, que en su momento había defendido al joven.

Sin dejar pasar la oportunidad el actor salió al cruce y le respondió: “Lauchita y sucia, se sabe. Y como sea sos terrible ortiva, desclasado y for… de la derecha”.

“Raro que me digas justo vos estas cosas que ‘defendés’ a los que vienen de la pobreza como yo y salí adelante, sin ayuda de nadie. Pero claro, el pobre que piensa y pudo salir laburando de la pobreza, no te sirve ni a vos ni a tu gente. Pobres, brutos y callados, eso si te va”, retrucó El Dipy.

Y en un segundo mensaje expresó: “Justo vi un video tuyo y una foto de ‘no volvamos al Fondo y con los jubilados no’, a punto de llorar casi. ¿Y qué pasa ahora? ¿Qué pasó que no saliste a decir nada del fondo y los jubilados? ¿Te secaste las lágrimas con plata?”.

Las redes sociales dejan en evidencia a muchos y los cruces se tornan picantes para generar polémica sobre la realidad que atraviesa el país, donde la política hace su gran aporte. –

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual