Cristina Kirchner “vuelve a escena” está tarde en un acto en El Calafate

Mañana será el turno del Presidente Alberto Fernández en Tucumán, en el festejo del 9 de Julio.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Cristina Kirchner renunció a su sueldo de vicepresidenta | Rosario3
Los oídos de muchos argentinos estarán expectantes de los dichos de CFK.

Luego de un fin de semana de extrema tensión por la salida Martín Guzmán al frente del Ministerio de Economía, la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner reaparecerá este viernes en un acto en El Calafate, en la provincia de Santa Cruz.

El evento dará inicio las 16, la ex-presidente participará junto al intendente de la ciudad Javier Belloni, en la inauguración del Cine Teatro Municipal de El Calafate.

Además, durante el acto se firmarán convenios con universidades nacionales para dictar carreras y tecnicaturas en el Centro de Universidades Nacionales de El Calafate. Del encuentro participará el ministro de Educación de la Nación Jaime Perczyk.

La vicepresidenta viene de mantener el lunes por la noche una cena en la Quinta de Olivos con el presidente Alberto Fernández.

No se veían desde el pasado 3 de junio cuando se encontraron en el acto de los 100 años de YPF, ocasión en la que Cristina Kirchner le reclamó en público que usara la lapicera.

Habían hablado por teléfono este domingo por casi una hora, en momentos en que se definía que Silvina Batakis iba a ser la reemplazante de Guzmán en el Palacio de Hacienda.

En el Frente de Todos hay gran expectativa por el diagnóstico económico que podría realizar la vicepresidenta, tal como lo viene haciendo en los últimos dos actos que encabezó en el conurbano bonaerense.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual