Crearon una herramienta que permite enviar audios con la voz de Messi

Simplemente se debe acceder a una página web, que no requiere registro, ni instalación de ningún software.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Videos y fotos de la celebración de Argentina como campeón del Mundial de  Qatar
¿Ya mandaste tu saludo “Messi”?

La euforia por la conquista de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, generó un movimiento pasional nunca visto en la población nacional. La imagen de Lionel Messi ha trascendido el deporte y sus fanáticos buscan llevársela consigo de diversas formas, ya sea a través de una foto, un fondo de pantalla o un tatuaje.

En ese sentido, el deportista se ha vuelto una temática en sí misma que el universo tecnológico ha aprovechado la oportunidad para permitirle a todos aquellos que quieran ser por tan sólo unos minutos el mejor jugador de la historia del fútbol, que lo sean.

Se trata del sitio web Fake You, que brinda la posibilidad de grabar audios con la voz de Messi. La herramienta funciona a partir de la escritura de ciertas palabras que luego son transformadas en un mensaje de voz con la tonada del 10 argentino.

La plataforma no requiere que la descargues o te registres. De igual manera, cabe resaltar que funciona en cualquier dispositivo que tenga acceso a internet y posteriormente se puede compartir a través de WhatsApp.

Fake You brinda la posibilidad de elegir a otros personajes ficticios, como Bob Esponja, el Chavo del Ocho, Darth Vader, el maestro Yoda, Piccolo de Dragon Ball, entre otros. En su catálogo también aparecen personas reales como Mariano Closs, el youtuber AuronPlay, etc.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual