CoVid-19: Chaco con 4 fallecidos el día de ayer, suma 51 víctimas fatales y 819 contagios

Las autoridades de salud de la Provincia de Chaco informaron en las últimas horas que se sumaron 4 víctimas fatales ayer jueves por lo que serian 51 los fallecidos por Coronavirus y 819 los contagiados desde el comienzo de la pandemia.


La provincia del Chaco continúa acumulando muertos a causa del Covid-19, en las últimas horas se confirmaron cuatro nuevos fallecidos a causa de complicaciones derivadas de la enfermedad. Con estos ya suman 51 decesos en la provincia, desde que comenzó la pandemia.

En el parte epidemiológico diario que brinda el ministerio de Salud, el subsecretario de Atención y Acceso al Sistema de Salud, Cristian Rojo, comentó que los fallecidos son dos hombres y dos mujeres. Tres estaban internados en el hospital Perrando y una en un sanatorio de Resistencia.


Además señaló que ya son 819 los contagios y que actualmente hay 46 pacientes internados, 10 de ellos en estado grave, con respirador artificial y las altas médicas por Coronavirus son 334.

Por otra parte, Rojo informó que en las últimas horas se sumaron 27 nuevos casos confirmados y los testeos realizados durante la pandemia son de 6.286.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual