Córdoba: intento fugarse de la Policía y dos efectivos lo frenaron subiéndose al capot del vehículo

El extraño episodio culminó con los tres ocupantes del vehículo detenidos y un uniformado herido.

Córdoba –    

Un joven de 20 años  y sus  dos acompañantes terminaron  detenidos en Córdoba luego de arrastrar a dos policías que intentaron frenarlo para que no fugara.

El episodio fue  registrado  este domingo por la mañana en la Avenida Rafael Núñez al 4.700, cuando por razones que aún  se desconocen tres efectivos de la Policía provincial solicitaban  que el conductor descendiera del vehículo, un Volkswagen Gol Trend.

Ante la oposición  del joven, dos de los uniformados se pararon frente al auto , reiterando la orden para que bajara. Una de las acompañantes filmó la secuencia desde adentro y en las imágenes se puede oír que se quejan de la intención policial de hacerlos descender del vehículo diciendo.

“¿Qué onda? ¡Qué delito! Si no estamos haciendo nada malo”, se escucho la queja de una de las jóvenes que iban en el Gol Trend.

En ese momento, el conductor, de 20 años, decide arrancar el vehículo para fugarse  cuando dos de los efectivos  se aferran al capot: gritando uno de ellos “¡Frena! ¡Frena, hijo de puta!”,  que terminó lesionado en una de sus piernas cuando el auto realizó una brusca frenada.

Al sufrir el golpe, el efectivo comenzó a darle puñetazos al parabrisas, el cual logra astillar.

A escasos metros después del lugar, donde se produjo el episodio, un patrullero de la Policía de Córdoba intercepta al vehículo y otros uniformados proceden  a detener al joven conductor y a dos mujeres que lo acompañaban, de 19 y 21 años.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual