“El Gigante del Norte” y “Los Millonarios” se medirán por los 16avos. de final de la Copa Argentina y el ganador será rival de Boca Juniors en octavos de finales.

Atlético Tucumán y River Plate jugarán este miércoles un partido con doble premio, porque el ganador avanzará a octavos de final de la Copa Argentina y será rival de Boca. Se podría reeditar el Superclásico, por primera vez en ésta competencia federal.
El partido se disputará en el estadio “Ciudad de La Plata” desde las 20:30, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de TyC Sports.
Por el morbo que rodea el posible cruce de River con el “Xeneize”, éste partido tiene un matiz importante, más que de costumbre para una instancia de este calibre.
“El Millo” llega con su habitual buen rendimiento, pero con falta de victorias en de la Copa de la Liga Profesional de Futbol.
A último momento el entrenador Marcelo Gallardo perdió al delantero Matías Suárez, debido a una Sinovitis en su rodilla derecha, según confirmó el propio club de manera oficial.

“El Decano” tuvo un mal comienzo en el torneo local, pero en los últimos partidos sed fué acomodando y sumó puntos importantes. El nuevo director técnico Omar de Felippe, está encontrando de a poco la formación ideal, el último fin de semana venció por 2 a 1 a Sarmiento en Junín.
Un dato importante para tener en cuenta, es que él goleador y máximo “verdugo” de River Plate en los últimos años, se reencontró con el gol, el Sábado de Gloria, Javier Toledo cortó una racha negativa y éso ilusiona a los norteños. Atlético Tucumán se convirtió en “una piedra en los botines”, para los del Barrio de Núñez, y “El Muñeco” Gallardo, lo tiene presente.
