Copa América 2021: ¿Con 30% de público en los estadios?

La Conmebol abrió la posibilidad de disputar los partidos de la copa con público. Además, dos selecciones se bajaron del torneo.

Copa América 2021

La Copa América 2021 a disputarse en Argentina y Colombia llena de ilusión a los amantes del fútbol. Es que según el Secretario General Adjunto de futból y Director de Desarrollo de la Conmebol confirmó con radio La Red que la intención de la entidad es que “se juegue con un porcentaje de público en los estadios”.

Igualmente, Belloso, advirtió que la decisión final estará en manos de las “autoridades sanitarias de los países” y reveló que está en estudio “la posibilidad de que la Copa América se pueda jugar con un 30% de público en los estadios”.  Asimismo, señaló lo que serían algunas condiciones para los que quieran concurrir. “Podrían venderse a personas que presenten previamente un PCR negativo o que ya estén vacunadas”, explicó.

En cuanto a las bajas que sufrió el torneo no participarán los combinados invitados: Qatar y Australia. “Habíamos invitado a jugar a Qatar y a Australia, pero la confederación Asiática programó la clasificación al Mundial en las mismas fechas, entonces no podrán venir. De todas maneras, la Copa sigue en todo su esplendor y cuando, por calendario, a alguna selección le toque enfrentar a esos equipos quedará libre en su lugar”, describió la modificación Belloso.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual