Con 661 casos confirmados, récord de contagios en un día

Además, en la provincia ya murieron 120 personas como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- El gobierno de Tucumán no encuentra la forma para evitar la ola de contagios de coronavirus. Mientras el gobernador Juan Manzur viaja todas las semanas a Buenos Aires para pasear en el avión sanitario de la provincia, todos los días se rompen récord de contagios.

El Ministerio de Salud de la provincia informó hoy 661 casos positivos de coronavirus. En el parte matutino detalló 402 casos, mientras que a la tarde comunicó 259 pacientes con el virus. Hoy fallecieron 3 pacientes, que en total acumulan 120 fallecidos por el virus.

Según el parte oficial, murió un hombre de 58 años con antecedentes de diabetes, hipertensión arterial e hipotiroidismo, internado en terapia intensiva del sector público en asistencia respiratoria mecánica cursando una neumonía por COVID-19.

Además, también fallecieron una mujer de 70 años con antecedentes de hipertensión arterial, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía bilateral por COVID-19 y un hombre de 60 años con antecedentes de hipertensión arterial, EPOC y obesidad. Estaba internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por COVID-19.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias