Comodoro Rivadavia declarada de transmisión comunitaria, pero no cierra nadie

Chubut hay algo que no está bien. No se están poniendo de acuerdo las autoridades, tanto las provinciales como las municipales de algunos municipios, como por ejemplo Comodoro Rivadavia.



 Mientras el ministro de salud Fabián Puratich declaró a Comodoro Rivadavia y a Puerto Madryn como ciudades de transmisión comunitaria de coronavirus en la conferencia de prensa del día de hoy al mediodía.

En la ciudad de Comodoro Rivadavia las autoridades municipales mandaron abrir los gimnasios hoy a la tarde y algunas medidas que no se condicen con la medida provincial.

 Las tareas recreativas siguen en pie y todavía no hay un comunicado oficial acorde a lo que ha declarado el Ministerio de Salud de la Provincia del Chubut.

Todos están desorientados sobre todo los habitantes de Comodoro Rivadavia porque no saben cuál va a ser la medida que van a acatar, y qué es lo que le van a pedir en la calle si es que le van a pedir algo.

 Lo cierto es que en Comodoro Rivadavia hay más de 3 contagios de coronavirus que no tienen nexo epidemiológico, y no saben dónde se contagiaron. Eso es lo que llevó a las autoridades provinciales a declararlo como ciudad de transmisión comunitaria.

Sería bueno para la población comodorense que las autoridades provinciales y municipales se pongan de acuerdo, porque en el medio de la guerra de egos, está la gente.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual