Comenzaron a analizar la reforma de la Carta Orgánica Municipal

Concejales de Juntos por el Cambio recibieron a profesionales para analizar cambios en la carta magna municipal.

SALTA.- Concejales de Juntos por el Cambio y profesionales de diferentes rubros se reunieron por primera vez para debatir acerca de los cambios que necesita la Carta Magna de la ciudad de Salta.

Los concejales que pertenecen al bloque Juntos por el Cambio dieron el primer paso para debatir y analizar la reforma de la Carta Orgánica Municipal, a través de un foro en el que participaron ingenieros, abogados, productores, economistas, empresarios y comunicadores.

El objetivo fue debatir acerca de los artículos que deben ser reformados para lograr una carta Municipal más moderna, accesible e integradora. Los ediles de este espacio político, José Gauffin, Pablo López, Agustina Álvarez, Emilia Orozco y Eduardo Virgili, consideraron necesario aunar esfuerzos para tener una ciudad con mayor participación ciudadana, transparencia y modernidad.

“La reforma de la Carta Municipal es una oportunidad enorme para soñar con una ciudad moderna con un gobierno participativo y transparente. Juntos vamos a pensar esa ciudad que nos llena de orgullo”, expresó el presidente del bloque, José Gauffin.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual