Colón salió campeón y se generó un show de “memes” en las redes sociales

Las redes sociales estallaron de memes, ni bien Pitana dio el pitazo final que consagró a Colón campeón del torneo.

La locura de los simpatizantes fue total y se exteriorizó con mucho humor y gran cantidad de cargadas a través de las redes sociales.

Enseguida saltó con claridad que Luis Miguel “El Pulguita” Rodríguez era el gran foco de los chistes en Twitter. El referente de Colón, que debió salir de la cancha por una lesión cuando promediaba el segundo tiempo, prácticamente monopolizó las creaciones de los hinchas.

Por el contrario, Racing Club se convirtió en el centro de todas las burlas. El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi estuvo muy lejos de sus posibilidades y los simpatizantes de Independiente rápidamente se sumaron a la ola de chistes contra “La Academia” haciendo alusión al mote de “tercer grande” con el que se autodenominan los de Racing.

Los fanáticos de Colón no se olvidaron del clásico rival, Unión, y también aprovecharon para destacar a Los Palmeras, la reconocida agrupación de cumbia santafesina cuyo hit “Soy Sabalero” quedó inmortalizado en el show brindado en la final de la Copa Sudamericana 2019, ocasión en la que el equipo Rojinegro quedó a las puertas de la consagración tras caer ante Independiente del Valle.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual